Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Atraviesa conductor salón de uñas en Missouri; muere una mujer y hay 3 heridos

El conductor de una camioneta atravesó un salón de uñas en Pacific, Missouri, dejando como saldo una mujer muerta y tres heridos.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Foto: firstalert4.com
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Foto: firstalert4.com

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MISSOURI, Estados Unidos.- Un conductor atravesó contra un salón de uñas en la ciudad de Pacific, Missouri, dejando como resultado una víctima mortal y tres personas heridas, según informaron las autoridades locales.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, a tan solo 30 millas (48 kilómetros) al suroeste de St. Louis, en una zona que ha sido conmocionada por este inesperado accidente. La víctima identificada como Jill Goddard, de 61 años y residente de Pacific, se encontraba dentro del salón en el momento del impacto, perdiendo lamentablemente la vida.

Asimismo, el conductor, un hombre de 57 años, y dos personas más que se encontraban en el establecimiento sufrieron heridas de menor gravedad y fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica.Entre las personas heridas se encontraba un joven cliente de tan solo 17 años, quien también fue atendido por los servicios de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias del accidente ni sobre la posible acusación de delito para el conductor involucrado.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


Ver nota:
Hoy es el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre

Otras Noticias