Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Avión de Delta Air Lines procedente de Cancún se incendia al aterrizar (VIDEO)

Un avión Airbus A321 de Delta Air Lines, procedente de Cancún, Quintana Roo, se incendió tras aterrizar en Washington, Estados Unidos; no hay reporte de heridos.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un avión Airbus A321 de Delta Air Lines con 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo, procedente de Cancún, Quintana Roo, se incendió tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Una cámara de seguridad del aeropuerto captó el momento en que el avión se estaciona después de aterrizar, el personal del lugar coloca rampas e instantes después comienza a surgir fuego por debajo de la cabina del piloto luego que la aeronave fuera conectada a la red eléctrica. Ante la situación, los pasajeros fueron desalojados por las rampas de emergencia.


El portavoz de Delta Air Lines, Morgan Durrant, detalló que el fuego se originó a causa de un corto circuito en un cable eléctrico; tras el incidente la contingencia fue atendida y solucionada sin víctimas que lamentar. 

Cabe destacar que el avión Airbus A321 de Delta Air Lines utilizado para el vuelo 604 de Cancún a Seattle tenía menos de dos años de operar.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas