Buque petrolero incautado por Estados Unidos frente a las costas de Venezuela será llevado a Houston
El buque petrolero que fue asegurado por Estados Unidos frente a las costas de Venezuela será trasladado a la ciudad de Houston, Texas.

El pasado 10 de diciembre, la fiscal general de los Estados Unidos, Pamela Bondi, dio a conocer a través de una publicación en sus cuentas oficiales que se logró llevar a cabo la incautación de un buque utilizado para transportar petróleo sancionado desde Venezuela e Irán.
A raíz de este acontecimiento, se informó que la embarcación será trasladado a la ciudad de Houston, en el estado de Texas.

El buque petrolero fue localizado frente a las costas del territorio venezolano Foto: "X"(Twitter) @AGPamBondi
Te puede interesar....
¿Por qué el buque petrolero será trasladado a Houston?
De acuerdo con información de medios locales, el buque petrolero es demasiado grande para entrar en el puerto de Houston y tendrá que anclar cerca y descargar a buques más pequeños.
Por ello, se espera que se puedan realizar las labores correspondientes para que la unidad pueda ingresar al puerto sin algún tipo de complicación.
Te puede interesar....
¿Cómo fue la incautación del buque petrolero en las costas de Venezuela?
Según lo dicho por la fiscal Pamela Bondi, en un trabajo en conjunto entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y la Guardia Costera de Estados Unidos, con el apoyo del Departamento de Guerra, ejecutaron una orden de incautación de un petrolero el 10 de diciembre.
Bondi informó que, durante varios años, el petrolero estuvo sancionado por Estados Unidos debido a su participación en una red ilícita de transporte de petróleo que apoya a organizaciones terroristas extranjeras.
Estados Unidos continúa ejerciendo presión contra Nicolás Maduro
Es bien sabido que, a lo largo de los últimos meses, el Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, ha dejado en claro que se encuentran luchando contra el crimen organizado que opera en Venezuela, ya que han tratado de traficar narcóticos hacia su territorio mediante el uso de lanchas.
Aunado a ello, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido sumamente presionado por su homólogo estadounidense, quien incluso ha afirmado que el venezolano tiene sus días contados.
Te puede interesar....









