Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detienen al hombre armado que ingresó a la pista del aeropuerto de Hamburgo

Un hombre armado fue detenido y su hija se encuentra a salvo después de incidente en el aeropuerto de Hamburgo.

Aerpuerto Hamburgo. Foto. @HamburgAirport
Aerpuerto Hamburgo. Foto. @HamburgAirport

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

HAMBURGO.-La policía alemana anunció que el hombre que mantuvo a su hija como rehén e ingresó al aeropuerto de Hamburgo con su vehículo fue arrestado y que la menor se encuentra ilesa.

Las autoridades reportaron que el individuo estaba armado y también llevaba consigo explosivos de un tipo no determinado.

En un comunicado a través de la red social X, la policía informó que un grupo de negociadores estuvo en contacto con el hombre, quien solicitó hablar en turco con las autoridades.

La máxima prioridad de los agentes era proteger a  la niña, y según los informes, se encuentra en buenas condiciones.

El incidente comenzó el sábado a las 20:00 horas, cuando el hombre ingresó al aeropuerto con su coche.

Durante todo el domingo, la policía mantuvo contacto visual con la niña. Como medida de seguridad, el aeropuerto estuvo cerrado a los pasajeros y todos los vuelos fueron cancelados desde el sábado por la noche, cuando el hombre armado disparó dos veces al aire.

La acción policial ha terminado. Se están realizando preparativos para reanudar las operaciones de vuelo lo más rápido posible. Estamos en estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad sobre cuándo se reabrirán las vías de acceso y las terminales.

Hamburg Airport, 

.


La policía continúa investigando el motivo detrás de este acto y los detalles sobre los explosivos que portaba el individuo.

Las autoridades mantienen una vigilancia constante para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y empleados '.Las operaciones de vuelo permanecerán suspendidas indefinidamente hasta nuevo aviso', informó el aeropuerto en sus redes sociales..


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias