Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Edificio se derrumba parcialmente en el Bronx, Nueva York (VIDEO)

Edificio se derrumba en Billingsley Terrace cerca de Phelan Place en Morris Heights en el Bronx, Nueva York. No se han reportado heridos.

Colapso parcial de edificio de departamentos en el Bronx, Nueva York: se desconoce si hay víctimas. Foto. Captura de Imagen
Colapso parcial de edificio de departamentos en el Bronx, Nueva York: se desconoce si hay víctimas. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que un edificio de departamentos de seis pisos colapsó parcialmente en el distrito del Bronx.

Hasta el momento, no se tiene información sobre posibles víctimas.

Equipos de rescate, con el apoyo de binomios caninos especialmente entrenados, se encuentran realizando labores de búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

El FDNY está respondiendo al colapso parcial de un edificio de apartamentos de seis pisos en 1915 Billingsley Terrace en el Bronx. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Bomberos de Nueva York, 

.

 

El edificio, que alberga 52 departamentos y seis unidades comerciales, sufrió el derrumbe en la fachada de una de sus esquinas.

El incidente ha generado gran preocupación entre los residentes y autoridades locales, quienes están trabajando para determinar las causas del colapso y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

A continuación, se presenta una imagen del edificio antes del derrumbe, mostrando su estructura original.



Otras Noticias