Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Emotivo reencuentro: perra perdida en California aparece en Michigan

Perra que se perdió en California en julio pasado aparece en Michigan.

En esta imagen cortesía de Corinne Martin, Mehrad Houman sostiene a su perra, Mishka, después de ser examinada por la veterinaria Nancy Pillsbury, el viernes 29 de marzo de 2024, en Harper Woods, Michigan. (Corinne Martin via AP)
En esta imagen cortesía de Corinne Martin, Mehrad Houman sostiene a su perra, Mishka, después de ser examinada por la veterinaria Nancy Pillsbury, el viernes 29 de marzo de 2024, en Harper Woods, Michigan. (Corinne Martin via AP)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- Una historia de reencuentro con final feliz ha conmovido a miles de personas en todo Estados Unidos. Una perra llamada Mishka, que se perdió en California en julio del año pasado, fue encontrada en los suburbios de Detroit, Michigan, a más de 3.200 kilómetros de distancia.

La policía de Harper Woods respondió a un reporte sobre un perro callejero y logró atrapar a Mishka, una cruza de terrier. Gracias al chip de identidad que tenía implantado, pudieron contactar a la Sociedad de Adopción de Animales Grosse Point, quien se encargó de localizar a los dueños de la perrita.

Ver nota:
¿Según el sapo es la pedrada? Mujer sorprendida por cobro de taxis en Monterrey

Mehrad Houman y su familia, quienes viven en San Diego, recibieron la llamada que tanto esperaban. A pesar de la distancia, no dudaron en viajar hasta Michigan para reunirse con Mishka, tras una travesía de más de 10 horas en auto.

Esta es la historia de Hollywood que nos encanta contar, expresó el grupo de bienestar animal en una publicación en Facebook, acompañada de emotivas fotografías y videos del reencuentro.

La esposa de Houman, Elizabeth, compartió su emoción y determinación durante la búsqueda de Mishka. Nunca me di por vencida, entregué más de 1.000 volantes, llevaba su correa siempre que salía a buscarla. Ahora solo quiero averiguar cómo es que llegó a Michigan, declaró.

La veterinaria Nancy Pillsbury examinó a Mishka, la vacunó contra la rabia y la dio de alta para regresar a su hogar en California. Estaba limpia, bien alimentada. Quien fuera que la tuviera, la cuidó bien, comentó Pillsbury.

La incógnita sobre cómo Mishka terminó en Michigan aún persiste, pero lo importante es que esta historia tuvo un final feliz y demostró que el amor y la perseverancia pueden superar cualquier obstáculo. ¡Bienvenida de vuelta a casa, Mishka!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas