Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Esposo de Kamala Harris da positivo a COVID-19

Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris dio positivo a COVID-19 tras sufrir síntomas leves.

La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris con su esposo Doug Emhoff en la Casa Blanca. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris con su esposo Doug Emhoff en la Casa Blanca. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, dio positivo a COVID-19 después de experimentar síntomas leves, según anunció su despacho el domingo.

Afortunadamente, la vicepresidenta ha dado negativo y no presenta síntomas. Emhoff, quien está totalmente vacunado y ha recibido tres refuerzos, se encuentra trabajando de manera remota y manteniéndose distanciado de los demás habitantes de la vivienda.

La vocera de Emhoff, Liza Acevedo, confirmó que actualmente no presenta síntomas y que Harris se sometió a una prueba de COVID por precaución el sábado, arrojando un resultado negativo.


Ver nota:
Biden asegura seguir en contienda presidencial 2024

A pesar de la situación, la vicepresidenta tiene planeado participar en una campaña para el presidente Joe Biden en Las Vegas el martes.

Cabe destacar que Emhoff ya había dado positivo al virus en marzo de 2022, y Harris también resultó positiva el mes siguiente. 

 


Biden y COVID-19

 Biden dio positivo a COVID en julio del 2022, y dio positivo nuevamente unos tres días después de recibir permiso de salir del aislamiento, en un inusual caso de reincidencia a pesar de tratamiento con un medicamento antiviral.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas