Greg Biffle, piloto de Nascar, muere con su familia tras el desplome de su avión en Carolina del Norte | VIDEO
El piloto de Nascar, Greg Biffle, y su esposa e hijos perdieron la vida luego del desplome de su avión en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Este 18 de diciembre, se dio a conocer que un jet privado tipo Cessna Citation II se estrelló en el Aeropuerto Regional de Statesville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, en el que perdieron la vida cinco personas.
Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta quienes fueron las víctimas del accidente aéreo, pero a las pocas horas, se confirmó que se trataba del piloto de Nascar, Greg Biffle, y de su esposa e hijos.
Te puede interesar....
¿Cómo fue el accidente aéreo en el que murió el piloto Greg Biffle?
De acuerdo con la información proporcionada por el jefe adjunto del condado de Iredell, Bill Hamby, el accidente aéreo se suscitó poco después de las 10:15 de la mañana, cuando la aeronave terminó desplomándose en las inmediaciones del aeropuerto regional.
Datos de seguimiento de vuelo indican que el avión regresó hacia el aeropuerto poco después de realizar el despegue, antes de que se suscitara el impacto.
Te puede interesar....
Nascar lamenta la muerte de Greg Biffle
Luego de que se revelara que las víctimas eran el piloto Greg Biffle y su familia, Nascar emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales, en el que se informó que la empresa está devastada por el fallecimiento de "uno de sus 75 mejores pilotos".
Aunado a ello, se hizo hincapié en que Biffle se hizo conocido por su incansable labor humanitaria posterior a su carrera, y se emitieron las respectivas condolencias por este trágico acontecimiento.
¿Quién era Greg Biffle?
Greg Biffle fue uno de los pilotos más destacados del automovilismo estadounidense en las primeras décadas del siglo XXI, reconocido por su constancia, agresividad en pista y por lograr algo reservado para muy pocos, lo cual era ser campeón en más de una categoría nacional de Nascar.
Nació el 23 de diciembre de 1969 en Vancouver, Washington, y construyó su carrera desde las divisiones menores hasta llegar a la élite del automovilismo stock car. Su gran salto llegó con Roush Racing, equipo con el que alcanzó sus mayores éxitos y se consolidó como figura del serial.
En el año 2000, Greg Biffle se coronó campeón de la Nascar Truck Series, demostrando su talento en pistas cortas, óvalos intermedios y superspeedways.
Dos años más tarde, en 2002, repitió la hazaña al ganar el campeonato de la Xfinity Series, convirtiéndose en uno de los pocos pilotos en la historia en lograr títulos en ambas categorías.
Te puede interesar....








