Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Hombre asesina a tiros a una niña de 11 años en Virginia Occidental

Un hombre asesinó a tiros a una niña de 11 años e hirió a dos personas más para después quitarse la vida en el condado de Mercer, en Virginia Occidental.

La policía continúa investigando los motivos detrás de este trágico incidente. Foto:  The Register-Herald
La policía continúa investigando los motivos detrás de este trágico incidente. Foto: The Register-Herald

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

VIRGINIA OCCIDENTAL, Estados Unidos.- Un hombre identificado como Kenneth Smith, de 35 años, disparó y mató a una niña de 11 años e hirió a otras dos personas en una casa en el condado de Mercer, en Virginia Occidental, Estados Unidos.


Según informes de la policía estatal,  recibieron llamadas de emergencia alertando sobre un hombre armado que había tomado a varias personas como rehenes en una residencia. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer gravemente heridos por disparos en la cabeza y el cuerpo. Dentro de la casa, descubrieron los cuerpos sin vida de la niña de 11 años y otro hombre.

Tras realizar una investigación adicional, las autoridades confirmaron que Kenneth Smith fue el autor de los disparos y que se había quitado la vida con una herida autoinfligida. Los heridos, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano y se encuentran en estado crítico.

La comunidad local está consternada por este acto de violencia sin sentido y se espera que se realicen vigilias y muestras de apoyo en los próximos días. La policía continúa investigando los motivos detrás de este trágico incidente y se espera que se revele más información en los próximos días.

Los detalles sobre la relación entre el tirador y las víctimas aún no han sido revelados. 


Ver nota:
Yeferson Cossio se opera las piernas para tener mayor altura


Otras Noticias