Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Ingeniero asfixia a su esposa; entrega cuerpo en camioneta a policías

Un ingeniero asfixió a su esposa en Modena, Italia; tras el crimen el hombre llevó el cuerpo de la víctima en una camioneta a la policía y se entregó.

El cuerpo de Anna Sviridenko, de 40 años, tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y un cinto en el cuello.   Foto: Foto:X @rep_bologna / @milanomagazine
El cuerpo de Anna Sviridenko, de 40 años, tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y un cinto en el cuello. Foto: Foto:X @rep_bologna / @milanomagazine

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MODENA, Italia.- Un ingeniero identificado como Andrea Paltrinieri, de 48 años de edad, mató a su esposa Anna Sviridenko, de 40, asfixiándola en la ciudad de Modena, al norte de Italia; tras cometer el crimen, el hombre colocó el cuerpo de la mujer al interior de una camioneta para llevarlo a la Policía y posteriormente entregarse. 

Andrea Paltrinieri confesó que mató a su esposa Anna Sviridenko, quien era residente en radiología de la Universidad de Módena y Reggio Emilia; el asesino confeso explicó a los Carabinieros de Italia que el cuerpo de la mujer se encontraba en la camioneta; ante la situación, las autoridades italianas procedieron a revisar la camioneta y encontraron el cuerpo, la cabeza de Anna Sviridenko estaba cubierta por una bolsa de plástico y tenía un cinto al rededor del cuello.

Los carabineros detuvieron a Andrea Paltrinieri, quien fue acusado de homicidio voluntario agravado, por lo que fue llevado a una prisión en espera de una audiencia. Presuntamente Andrea PaltrinieriAnna Sviridenko discutieron por la custodia de sus hijos de dos y tres años de edad; sin embargo, la discusión subió de tono y terminó en crimen. Anna Sviridenko tenía planeado viajar con sus hijos a Austria, país donde había destacado por logros profesionales en el campo de la medicina. 

Por su parte, el alcalde de Modena, Massimo Mezzetti, condenó el feminicidio de Anna Sviridenko al que calificó como horrible y grave por lo que se solidarizó con los familiares de la víctima mortal.

Nunca podríamos llamarnos un país verdaderamente civil, libre y seguro si seguimos siendo testigos de feminicidios, como lo que pasó en Módena. Un gesto horrible y grave. Me uno al dolor de la familia de la mujer, empezando por sus dos hijos.

Massimo Mezzetti, 

Alcalde de Modena.


Massimo Mezzetti también manifestó: 'Otro caso más de un hombre que no aceptó el final de la relación y por lo tanto decidió matar. Un gesto horrible y grave, otro este año en Italia. Tenemos que hacer más: todos. A nivel nacional, regional e incluso municipal. Con los medios a disposición de la Municipalidad, haremos nuestra parte. Actuar en la prevención también, hacer todo lo posible para crear conciencia y asegurar que este tipo de acontecimientos nunca vuelvan a suceder.'

  

Ciudadanos de Modena reaccionan por el feminicidio de Anna Sviridenko

Fue a través de la cuenta del alcalde de Modena, Massimo Mezzetti, en la red social Facebook donde los ciudadanos reaccionaron por el lamentable feminicidio de Anna Sviridenko publicando los siguientes comentarios:

  • Alcalde, es sólo un hombre. Haber si llega a juicio
  • Por cierto hay que hacer más por estos feminicidios, no solo palabras, eso es todo.
  • ¿Cuándo terminará esta matanza? Lo que pasa por la cabeza de estas personas indefinidas, es inaceptable
  • Mis condolencias a la familia
  • Ya no aguanto más, cuanto tiempo más va a pasar? ¿Qué está pasando en este mundo?



Síguenos en Google News
Otras Noticias