Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Matan a puñaladas a hombre en refugio para migrantes en Nueva York, EU

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un refugio para migrantes ubicado en Randalls Island, de Nueva York, Estados Unidos; el responsable fue detenido.

El sospechoso fue detenido en el lugar por las autoridades, quienes continúan investigando los motivos del asesinato. Foto: Twitter @TornadoNews
El sospechoso fue detenido en el lugar por las autoridades, quienes continúan investigando los motivos del asesinato. Foto: Twitter @TornadoNews

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un residente de 27 años de edad de un refugio para inmigrantes en la ciudad de Nueva York ha sido acusado de asesinato tras apuñalar fatalmente a otro residente, según informó la policía el domingo.

La policía recibió una llamada de emergencia sobre un asalto en curso en el refugio de Randalls Island. La víctima, apuñalada en el torso, fue rápidamente trasladada en ambulancia a un hospital cercano, donde lamentablemente fue declarada muerta.

El sospechoso fue detenido en el lugar por las autoridades, quienes continúan investigando los motivos detrás de este trágico acto de violencia.

Cabe destacar que este refugio en particular ha sido parte de un plan implementado por el alcalde Eric Adams en agosto, con el objetivo de albergar hasta 2 mil  inmigrantes en la isla del East River. Esta medida se ha tomado en respuesta a la notable afluencia de solicitantes de asilo que han llegado a la ciudad.

Según informes oficiales, más de 161 mil inmigrantes han buscado ayuda en la ciudad desde la primavera de 2022. 


Ver nota:
Mueren cinco personas tras incendio en Virginia Occidental


Noticias Relacionadas