Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Muere Sebastián Piñera tras accidente de helicóptero en Chile (VIDEO)

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, murió en un accidente de helicóptero en Lago Ranco.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CHILE.-  Este martes, medios internacionales se hicieron eco de la trágica noticia del fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera.

El político, ingeniero comercial y empresario perdió la vida luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a otras tres personas sufriera un accidente en la región de Lago Ranco, en la localidad de Ilinhue.

El trágico suceso ocurrió en un río de la zona sur del país, donde Piñera se encontraba de vacaciones


El mandatario de Colombia, Iván Duque confirmó la muerte de Pilera y lamentó su deceso. 

Siento el dolor más grande por la muerte de mi gran amigo y compañero Sebastián Piñera. Un líder único, un ser humano íntegro y un amigo como pocos que siempre apoyo a Colombia. Mi solidaridad con toda su familia

Iván Duque, 

Presidente de Colombia .


  

Se espera que el presidente chileno Gabriel Boric hable sobre el accidente de helicóptero en el que iba el expresidente Piñera. 

Los diputados chilenos brindaron un minuto de silencio al enterarse de la muerte de Sebastian Piñera,  expresidente de Chile.




¿Quién era Sebastián Piñera?

Sebastián Piñera fue presidente de Chile en dos períodos no consecutivos, entre los años 2010 y 2014, y luego entre 2018 y 2022.

Durante su mandato, dejó su huella en la historia del país, implementando importantes reformas y liderando el crecimiento económico de la nación

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas