Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mueren turistas ahogados mientras cruzaban un río (VIDEO)

Personal de búsqueda y rescate encontró los cuerpos de las dos personas sin signos vitales.

Publicado el

Por: Antonio López

PEKÍN, China.- Dos turistas murieron ahogados cuando cruzaban un arroyo crecido por las recientes lluvias en China, y fueron arrastrados por la corriente.

Un video publicado en redes muestra a una mujer con sombrero y mochila y a un hombre vestido de rojo cruzando un rápido arroyo con la ayuda de cuerdas tiradas por otros compañeros en ambos lados del río. Sin embargo, en un momento la mujer se resbaló accidentalmente y cayó de espalda al agua, el hombre también resbaló accidentalmente cuando intentaba ayudarla.


La turista no pudo levantarse del agua que cubrió todo su cuerpo y el hombre quedó atrapado en el agua para salvarla. La gente a ambos lados del arroyo tiraron de las cuerdas e intentaron subirlas, pero la corriente era demasiado fuerte y los dos turistas parecían haberse ahogado. y perdido el conocimiento.

Al final, la cuerda se rompió y los dos fueron arrastrados por la corriente y arrastrados hacia el estanque profundo debajo de la cascada, desapareciendo sin dejar rastro.

Dos días después, el personal de búsqueda y rescate encontró a las dos personas, que se confirmó que no tenían signos vitales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias