Nicolás Maduro acusa a Elon Musk y Javier Milei de satánicos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a atacar al Elon Musk y al mandatario Javier Milei de ser parte de una secta satánica.
VENEZUELA.- El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó a Elon Musk y Javier Milei de formar parte de sectas satánicas en una conferencia reciente.
Son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas satánicas como la de Milei, o en Venezuela sectas satánicas como fascismo este que ha atacado al país.
Nicolás Maduro hizo el comentario en un acto público en Caracas, con motivo del 87º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ver nota:
Elon Musk acepta desafío de Maduro y establece condiciones para la pelea
El presidente de Venezuela también señaló a las redes sociales TikTok e Instagram como los principales propagadores conscientes del odio y el fascismo en el país.
Según el mandatario, estas plataformas estarían siendo utilizadas para dividir a la población venezolana y crear seguidores fanáticos que atacarían a la policía, a los militares y al pueblo chavista
Nicolás Maduro acusa al presidente de Chile, Gabriel Boric
Además, el mandatario tambiénlanzó duras críticas contra el presidente de Chile, Gabriel Boric, a quien acusa de liderar centros de entrenamiento pinochetistas para instruir a venezolanos en acciones terroristas.
La acusación desató una respuesta del presidente argentino, Javier Milei, quien señaló a Maduro de buscar exterminar a mujeres y niños para apoderarse de sus posesiones.
En medio de acusaciones de fraude y falta de transparencia en las elecciones en Venezuela, la pelea con Milei se intensifica.
Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos.
— Javier Milei (@JMilei) August 5, 2024
Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres.
El cielo los aplastará delante de… https://t.co/MesUkhQlGz
El presidente argentino asegura que luchará por la vida y las costumbres de su país, sin temer a las amenazas.