Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¿Qué pasó con la pareja que fue atacada por un tiburón en la Isla del Padre?

Autoridades de Texas confirmaron que varias personas fueron mordidas por un tiburó en la playa de la Isla del Padre, durante los festejos del 4 de julio.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.-En la Isla del Padre, un grupo de personas sufrió un ataque de tiburón mientras disfrutaban de las festividades del 4 de julio en la playa. Una de las víctimas, identificada como Tabatha Sullivent, resultó gravemente herida al ser arrancada parte de la pantorrilla por el tiburón, según informó el medio Daily Mail.

Tras el ataque, las personas presentes en la playa actuaron rápidamente para ayudar a Tabatha, colocándole un torniquete improvisado antes de que un equipo de rescatistas la llevara a la orilla. Actualmente, se encuentra en estado estable y se está recuperando.

Por otro lado, el esposo de Tabatha, Cary Sullivent, también resultó herido al intentar ayudarla durante el ataque.

A pesar de las mordeduras sufridas, pudo salir del hospital al día siguiente. Tabatha, por su parte, lamentó la pérdida de parte de su pierna izquierda, pero se mostró agradecida por estar viva.

Él tiene varias mordidas pero salió del hospital ayer. Yo perdí mi chamorro izquierdo, tengo movimiento y circulación en mi pie. Probablemente no tendré movilidad cuando esto termine y no tendré la misma pierna que tenía pero estoy viva.

Tabatha Sullivent, 

.

 

Ver nota:
Tiburón ataca a dos personas en la Isla del Padre


La hija del matrimonio, Skylar Sullivent, compartió una actualización sobre la salud de sus padres en su cuenta de Facebook, agradeciendo a quienes ayudaron en el momento del ataque. La familia se encuentra unida y agradecida por estar juntos a pesar del incidente.

Mi mamá se sometió a un procedimiento exploratorio esta mañana para eliminar los escombros y la arena. Tendrá puesta una aspiradora para heridas durante los próximos días para asegurarse de que se limpie adecuadamente. Los próximos pasos son ver si podemos hacer un injerto de piel, eso será a finales de la próxima semana, pero en este momento mi familia necesitará descansar. Las heridas de mi papá se limpian y también mejoran.

Skylar Sullivent, 

Hija del matrimonio.

 

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la importancia de mantenerse alerta en las aguas donde habitan tiburones.

Las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los bañistas.

 


Lanzan página para recaudar fondos en GoFundMe para la recuperación de Tabatha

 Patrick Kennedy organiza esta recaudación de fondos en nombre de Skylar Sullivent. https://www.gofundme.com/f/support-cary-and-tabathas-recovery-journey


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas