Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Se registran dos tiroteos en Burlington, Vermont; hay dos muertos y un herido

Al menos dos muertos y un herido es el saldo de dos distintos tiroteos ocurridos en la ciudad de Burlington, Vermont, Estados Unidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Anthony Smith, de 26 años, de Vergennes, y Khalif Jones, de 27 años, de Stowe.  Foto: Twitter @wcax
Las víctimas mortales fueron identificadas como Anthony Smith, de 26 años, de Vergennes, y Khalif Jones, de 27 años, de Stowe. Foto: Twitter @wcax

Publicado el

Por: Erwin Contreras

VERMONT, Estados Unidos.- Burlington, la ciudad más grande de Vermont, se vio sacudida por dos distintos tiroteos que dejaron dos muertos y un herido de gravedad.

Según las autoridades, los incidentes podrían estar relacionados con el tráfico de drogas en la zona. Los tiroteos tuvieron lugar en una noche agitada para la policía de Burlington, que primero respondió a un informe de disparos en el centro de la ciudad y luego se enfrentó a un incendio provocado en el vestíbulo de la estación de policía.

El jefe de policía y el alcalde de Burlington informaron sobre estos eventos en una conferencia de prensa. El alcalde Miro Weinberger destacó que estos incidentes, junto con una serie de homicidios en Vermont en los últimos meses, sugieren un cambio fundamental en la naturaleza de la crisis de drogas en el estado.

En consecuencia, declaró que la lucha contra las drogas debe convertirse en la máxima prioridad en materia de seguridad pública y salud.

En cuanto a los tiroteos, la policía recibió una llamada sobre disparos en un apartamento en Decatur Street. Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres con heridas de bala en la cabeza. Desafortunadamente, uno de ellos falleció en el acto y el otro murió más tarde en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Smith, de 26 años, de Vergennes, y Khalif Jones, de 27 años, de Stowe. La policía sospecha que Jones disparó a Smith y que otra persona, aún no identificada, le disparó a Jones. Además, se encontraron pruebas de tráfico de drogas en la residencia, según el jefe de policía Jon Murad.

La policía recibió una llamada de un hombre que afirmó haber sido disparado en el pie durante un robo de drogas. Aunque el tiroteo parecía estar desvinculado de los asesinatos anteriores, la investigación sigue en curso.


Síguenos en Google News
Otras Noticias