Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Suman más de mil 100 muertos por guerra entre Israel y Hamás

La guerra entre Israel y el grupo Hamás ha dejado hasta el momento más de mil 100 muertos y más de 4 mil 500 heridos.

La guerra entre Israel y el grupo Hamás ha dejado hasta el momento más de mil 100 muertos y más de 4 mil 500 heridos. Foto: Rudaw
La guerra entre Israel y el grupo Hamás ha dejado hasta el momento más de mil 100 muertos y más de 4 mil 500 heridos. Foto: Rudaw

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JERUSALÉN, Israel.- La guerra entre Israel y el grupo Hamás ha dejado hasta el momento más de mil 100 muertos y más de 4 mil 500 heridos; los grupos palestinos han lanzado más de 3 mil 200 proyectiles e Israel ha atacado 800 puestos en Gaza.


De acuerdo con autoridades de Israel más de 700 personas han perdido la vida en dicho país a consecuencia de los ataques palestinos y hay 2 mil 245 heridos. En tanto, en la Franja de Gaza suman 413 palestinos muertos y 2 mil 300 heridos.


En la Franja de Gaza, más de 200 mil personas han sido desplazadas y se encuentran en refugiadas en escuelas; sin embargo, la mayoría de los habitantes permanece en sus hogares. Por su parte, el Ejército de Israel aseguró que ha abatido a 400 terroristas en territorio palestino.


Cabe destacar que el Ejército de Israel desalojó a los habitantes de 24 comunidades cercanas a la Franja de Gaza que habían sido ocupadas por Hamás tras el ataque sorpresa. 



Ver nota:
Aprovecha regio lluvia fuerte para bañarse en la calle


Síguenos en Google News
Otras Noticias