Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo deja cuatro heridos en centro comercial de Atlanta

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego que se registrara un tiroteo en el Peachtree Center, en Atlanta, Georgia; el presunto atacante resultó herido.

Autoridades impiden el paso a ciudadanos al Peachtree Center de Atlanta, Georgia, luego que se registrara un tiroteo. Foto: X @CodyAlcorn
Autoridades impiden el paso a ciudadanos al Peachtree Center de Atlanta, Georgia, luego que se registrara un tiroteo. Foto: X @CodyAlcorn

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GEORGIA, Estados Unidos.- El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, informó que cuatro personas resultaron heridas de bala, incluyendo al presunto atacante, en un tiroteo que tuvo lugar en el área de alimentos del Peachtree Center.

Según las autoridades, las cuatro personas heridas se encuentran despiertas y conscientes. Aunque aún no se ha determinado quién hirió al atacante ni cuál fue el motivo que desencadenó el tiroteo, la policía de Atlanta ha acordonado varias calles del perímetro mientras se investiga el incidente.


El Peachtree Center, conocido por ser un complejo de torres de oficinas con un centro comercial subterráneo, se encuentra a solo unas calles de los hoteles que sirven al negocio de las convenciones en la ciudad.


Testigos como Elizabeth Ingram, residente de Atlanta, relatan momentos de pánico al escuchar los disparos. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Solo sucedió de repente. Fue tan espantoso que pensé que nunca volvería a casa con mi hijo, expresó Ingram.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas