Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en gasolinera de Arkansas deja tres muertos y 10 heridos

Tiroteo en tienda de combustibles deja 3 muertos y 10 heridos en sur de Arkansas

El lugar donde hubo un tiroteo en Fordyce, Arkansas, el 21 de junio del 2024. (KATV via AP)
El lugar donde hubo un tiroteo en Fordyce, Arkansas, el 21 de junio del 2024. (KATV via AP)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LITTLE ROCK, Arkansas.- Un tiroteo en una tienda de combustibles en el sur de Arkansas dejó a tres personas muertas y a diez heridas, incluyendo a dos policías, luego de que un hombre identificado como Travis Eugene Posey abriera fuego en la tienda Mad Butcher en Fordyce. El sospechoso fue arrestado y acusado de tres cargos de asesinato capital.

Ver nota:
¡Medida histórica! Aprueban castración quirúrgica contra pederastas en Luisiana

El hecho, que ocurrió a media mañana, provocó escenas de caos y terror mientras los presentes intentaban evadir los disparos tanto dentro de la tienda como en el estacionamiento. Las autoridades no han revelado si el ataque ocurrió dentro o fuera del establecimiento ni han identificado a las víctimas o dado una razón para el tiroteo.

Este trágico incidente se suma a una serie de tiroteos violentos en supermercados en los últimos años, recordando el ataque en un supermercado de Buffalo en 2022 y otro en un supermercado de Boulder, Colorado, en el que 10 personas perdieron la vida. La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, y el presidente Joe Biden han sido informados sobre lo sucedido y siguen la situación de cerca.

Videos compartidos en redes sociales muestran la escena del tiroteo, con ventanas agujereadas a balazos y casquillos de bala esparcidos por el suelo del estacionamiento. La comunidad de Fordyce se encuentra consternada por este violento acto, que ha dejado heridas que van desde leves hasta extremadamente críticas.

David Rodríguez, un testigo del incidente, relató cómo presenció el caos y la violencia mientras se encontraba en una gasolinera cercana. Su testimonio y el de otros testigos son clave para esclarecer lo sucedido y llevar justicia a las víctimas de este trágico tiroteo en Arkansas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias