Tiroteo en Irlanda del Norte deja tres muertos, incluidos dos niños
La policía local investiga el caso como un asesinato doméstico y afirma que no hay más sospechosos en el tiroteo de este miércoles.

Un tiroteo ocurrido este miércoles 23 de julio en la localidad de Maguiresbridge, condado de Fermanagh, al sur de Irlanda del Norte, dejó un saldo trágico: tres personas fallecidas y una más gravemente herida.
Según informó la Policía de Irlanda del Norte (PSNI), el incidente tuvo lugar alrededor de las 7:50 a.m. en una vivienda ubicada en Drummeen Road. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron una escena "desgarradora".
Dos personas fueron declaradas muertas en el sitio, y una tercera falleció posteriormente en el South West Acute Hospital. Las víctimas fatales son dos niños y un adulto, todos pertenecientes al mismo núcleo familiar. Un hombre adulto sobrevivió y permanece hospitalizado en estado grave.
Te puede interesar....
¿Qué dice la policía sobre el sospechoso y el móvil del tiroteo?
En una rueda de prensa ofrecida por la tarde, el superintendente Robert McGowan confirmó que el incidente involucró a cuatro personas del mismo hogar. Indicó que el sospechoso tiene una "huella limitada" con la policía y que existe un "historial doméstico limitado" en el domicilio afectado.
McGowan también afirmó que se ha iniciado una investigación por asesinato, aunque no se prevén más arrestos en esta etapa, y que no hay riesgo para la población general.
Mientras tanto, me gustaría pedirle a cualquier persona que tenga información, imágenes de CCTV o de cámaras de tablero que se comunique con nosotros al 101, citando la referencia 276 del 23/07/25. "También se puede realizar un informe utilizando el formulario de informe en línea a través de http://psni.police.uk/makeareport Alternativamente, se puede proporcionar información a Crime Stoppers de forma anónima llamando al 0800 555 111 o en línea en http://crimestoppers-uk.org.
Superintendente Robert McGowan. - comandante del distrito de Fermanagh y Omagh.
¿Cómo fue la respuesta de emergencia?
El Servicio de Ambulancias de Irlanda del Norte informó que recibió una llamada de emergencia a las 08:21 BST. Al lugar acudieron tres ambulancias terrestres y una ambulancia aérea, que trasladó a una persona al Royal Victoria Hospital en Belfast, mientras que otra fue llevada al hospital de Enniskillen.
Los forenses también han acudido a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar....