Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

VIDEO: Se descarrila tren con combustible en Atlanta

Un tren que transportaba miles de litros de diésel se descarriló en el noreste de Atlanta, Georgia; hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

Un tren que transportaba cuatro mil de litros de diésel se descarriló ocasionando un incendio en Atlanta, Georgia. Foto:  Twitter @enlace_tabasco
Un tren que transportaba cuatro mil de litros de diésel se descarriló ocasionando un incendio en Atlanta, Georgia. Foto: Twitter @enlace_tabasco

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

GEROGIA, Estados Unidos.- Un tren que transportaba cuatro mil de litros de diésel se descarriló ocasionando un incendio cerca de la intersección de Old Chattahoochee Avenue y Bowen Street, en el noreste de Atlanta, Georgia; hasta el momento no hay reporte de personas heridas.



Al sitio acudieron Bomberos de Atlanta, quienes realizaron maniobras para sofocar las llamas; detallaron que mil 200 galones de diésel se derramaron y quemaron durante el siniestro; otros 2 mil 800 estaban contenidos en el vagón.


Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer qué fue lo que ocasionó el descarrilamiento del tren que transportaba 4 mil litros de diésel por lo que se lleva a cabo una investigaciones para determinar responsabilidades. Cabe destacar que las carreteras cercanas al sitio del descarrilamiento fueron cerradas por seguridad.



Ver nota:
Se estrella avioneta en Limington, Maine; hay un herido

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias