Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

YouTuber que daba consejos a papás es sentenciada a prisión por abuso infantil

La madre de familia que subía videos a la plataforma YouTube, fue sentenciada a prisión por abuso infantil: Ruby Franke pidió perdón a sus hijos.

Franke, madre de seis hijos y antigua estrella de YouTube de videos sobre crianza en el canal '8 Passengers' fue sentenciada a prisión al igual que su socia por abuso infantil. (Ron Chaffin/St. George News via AP, Pool, archivo)
Franke, madre de seis hijos y antigua estrella de YouTube de videos sobre crianza en el canal '8 Passengers' fue sentenciada a prisión al igual que su socia por abuso infantil. (Ron Chaffin/St. George News via AP, Pool, archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Ruby Franke, una madre de seis hijos de Utah conocida por dar consejos de crianza a través de su canal de YouTube, ha sido sentenciada a prisión por abuso infantil. Franke pidió perdón entre lágrimas a sus hijos por haber abusado física y emocionalmente de ellos antes de que un juez emitiera la sentencia que la podría dejar tras las rejas por años o incluso décadas.

Ver nota:
'El Lugar de Max' celebra 37 años con hamburguesas a 37 pesos (VIDEO)

La acusada argumentó que había sido manipulada por su socia comercial y de YouTube, Jodi Hildebrandt. Franke dijo que no abogaría por una sentencia más corta y agradeció a los oficiales de policía locales, médicos y trabajadores sociales por salvar a sus hijos de ella en un momento en que estaba bajo la influencia de Hildebrandt.

Rescatan a sus niños

Franke y Hildebrandt fueron declaradas culpables de abuso infantil agravado por tratar de convencer a los hijos menores de Franke de que eran malvados y necesitaban ser castigados para arrepentirse. Los niños fueron rescatados cuando el hijo de Franke escapó y pidió ayuda a un vecino.

El fiscal del estado describió el ambiente en el que los niños fueron mantenidos como similar a un campo de concentración. Franke y Hildebrandt se han declarado culpables y han sido sentenciadas a hasta 30 años de prisión.

El canal de YouTube de la familia ha sido cancelado y el esposo de Ruby Franke ha pedido el divorcio. Tanto Franke como Hildebrandt tienen 30 días para apelar sus sentencias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias