Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Alfredo Adame es arrestado por insultar a la mamá de un periodista

El famoso explicó las razones por las que llegó hasta esa situación

Publicado el

Por: Mario Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la mañana de este viernes 14 de junio, Alfredo Adame difundió un video en el que aparece dentro de un vehículo y anunció que estaba en camino al Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social, conocido como “El Torito”, donde deberá internarse por un plazo de seis horas pues así lo determinaron las autoridades tras un pleito que tuvo contra un periodista al que le mentó la madre.

Aunque en su video Alfredo Adame no mencionó que la persona agraviada era la mamá de Gustavo Adolfo Infante, durante la emisión de esta mañana en Sale el Sol, el periodista de las exclusivas lo confirmó. “Fue por los insultos en contra de mi mamá y en contra de un servidor, lo arrestaron por orden de un juez de control, por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí”, detalló.

Infante ahondó que, en caso de que el artista no deje de hablar mal de ellos, no podría descartar que las penas en contra de él continúen. Joanna-Vega Biestro mencionó durante la transmisión que no le parecía correcto que Adame se hiciera el desinteresado y hasta bromeara con la situación. Además, le recomendó que durante el tiempo que permanezca privado de su libertad, reflexione sobre lo sucedido.

¿Cómo empezó la pelea de Adame y Gustavo Adolfo?

La pelea entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante comenzó después de años de amistad y colaboración profesional. Antes del 2020, ambos eran grandes amigos y Gustavo había entrevistado al actor en varias ocasiones. Sin embargo, esta relación se deterioró significativamente.

El conflicto inició con una serie de acusaciones mutuas, donde ambos se señalaban por diversas faltas, desde delitos graves hasta incompetencia profesional. Según Gustavo Adolfo Infante, la enemistad comenzó cuando Alfredo Adame le pidió apoyo en su disputa con Rey Grupero, un influencer con quien tenía una fuerte enemistad. El artista quería que el periodista difundiera información negativa sobre ‘su enemigo’.

Además, Infante afirmó que Adame también le propuso difundir información falsa sobre otros presentadores, como Andrea Legarreta y Pepillo Origel, para desprestigiarlos. La situación escaló cuando Alfredo acusó a la madre de Gustavo de practicar brujería y robar a sus clientes. Estas aseveraciones llevaron al conductor de El minuto que cambió mi destino a denunciar legalmente a su examigo en febrero de 2022 por violencia mediática, de género y extorsión.

Por esta denuncia, Adame no puede mencionar más a Gustavo ni a su madre. A pesar de esto, él ha seguido emitiendo declaraciones al respecto.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas