Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

César Garza y su carisma con la gente de Apodaca

El alcalde de Apodaca, César Garza compartió para Conversando con Martín González el avance industrial y social del municipio.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- Apodaca ha sido de los municipios que más ha crecido en Nuevo León y en parte esto es por su alcalde César Garza Villarreal, quien compartió cuál ha sido la clave de este crecimiento y paridad para sus habitantes.

En entrevista con Martín González para Conversando, César Garza Villarreal comentó que el municipio además de ser la capital industrial de Nuevo León y el primero en generación de empleos es por el trabajo que ha tenido su administración junto a los ciudadanos.

El crecimiento de Apodaca es además porque ya somos el segundo municipio más grande de la entidad, nuestro mayor éxito es que hemos hecho equipo pues esto es un gobierno que va de la mano con los ciudadanos, porque un gobierno que si escucha al pueblo, lo hace crecer, ya que si se aparta de la gente, entonces nunca va avanzar, pero aquí la gente se acerca para ser escuchada y atendida.

César Garza Villarreal, 

Alcalde de Apodaca.

Al referirse sobre la igualdad que ha tenido Apodaca, el edil puso de ejemplo que en el municipio no hay brechas sociales para los ciudadanos y con ello destacó como se han becado a muchos estudiantes, atender problemas y salud mental.

Sobre esto último, César Garza Villarreal refirió que con apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se ha inaugurado un centro de Salud Mental para atender a personas que sufren de padecimientos mentales mismos que se atenderán sin afectar el bolsillo de sus pacientes.

Respecto a si participará este 2024, el mismo alcalde aseguró que no estará en la boleta pero no por ello no habrá un César Garza en la misma.

Este César Garza no irá en la boleta, algún otro César Garza quizás pero yo por mientras no iré a la boleta, voy a terminar mi periodo, estar atento al servicio de mi comunidad hasta el último día.

César Garza Villarreal, 

Alcalde de Apodaca.

 Por último, el edil pidió no descartar sorpresas sobre si seguirá activo en este año electoral pero lo será siempre en lo que su comunidad le pida.


Noticias Relacionadas