Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 18 de junio: Martes parcialmente soleado

Previo a la entrada de la lluvia en el área metropolitana de Monterrey, se tendrá una máxima de 35 grados.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este martes se espera un cielo parcialmente soleado amanecemos con 26 grados y llegaremos a 35 grados.

La calidad del aire es buena y para las siguientes horas más para la mañana del miércoles será un día más nublado así como con precipitaciones.

Pero será el jueves que se presenten las mayores tormentas, todo ello es debido al ciclón tropical 1 que se ubica en el Golfo de México y mismo que se estará dirigiendo a las costas de Tamaulipas.

Esto en Monterrey se traduce a una captación de agua de 150 a 200 milímetros de acumulado de lluvia que se irá intensificando hasta volverse en la tormenta tropical 'Alberto' y mismo que causa estragos en Yucatán.

Recomendaciones son que no tenga vueltas y manténganse encerrados en casa, si vive en zona de riesgo muévase a una zona más segura para que no corra riesgos.

Así amanece el resto de Nuevo León

Mientras tanto en el resto de Nuevo León, amanece fresco en el sur amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, soleado, en algunas regiones con lapsos nubosos, muy bochornoso, un 30 % posibilidades de chubascos, principalmente por la noche en la Sierra o cerca.

En el Sur del Estado, amanece con 14 grados en la Chona por la tarde 25; 16 Galeana; 17 Iturbide; 15 Dr. Arroyo y Noriega; 19 Aramberri; 18 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 28 y 32.

En la Región Citrícola, amanece con 24 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende, Santiago; por la tarde se esperan entre 35 a 38.

Rayones temprano 21 por la tarde se esperan entre 32, mientras que en el área de China, amanece con 25, por la tarde 38. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas