Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¿Daniel Carrillo buscará reelección por San Nicolas? Esto le dijo a POSTA

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo compartió para Conversando con Martín González los proyectos de su gobierno.

Publicado el

Por: Martín González

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A nada de terminar febrero, y en año electoral, Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás de los Garza, mostró sus aspiraciones por querer seguir sirviendo a los habitantes de su municipio.

En entrevista para Conversando con Martín González, él mismo dejó ver que a final de este mes dará a conocer su decisión, misma que por sus palabras sonó a un sí.

Ya había dicho que al final de este mes informaría de mi decisión y seguramente me van a ver (en la boleta), así que ahí los voy a ver.

Daniel Carrillo

Alcalde de San Nicolás

 SAN NICOLÁS AVANZA Y DE CERCA CON LOS VECINOS

 Sobre sus proyectos para San Nicolás y a pesar de los golpeteos políticos que se han vivido, Carrillo Martinez indicó que se sigue avanzando y para ello ha estado atendiendo a los vecinos.

Aquí nada nos detiene, tenemos mucho trabajo por delante, ahorita tenemos brigada de salud y atender el tema de movilidad con bacheo, luminarias y señalamientos viales, todo ello es para ver como atender a los ciudadanos, ahorita las principales avenidas se están reestructurando como López Mateos pero también Nogalar, Los Ángeles, Santo Domingo, Sendero, La Aurora, Universidad y Barragán, todo para los ciudadanos y que no sufran con sus autos ya que mayormente son de San Nicolás.

Daniel Carrillo

Alcalde San Nicolás


Mientras recorría la colonia Cuauhtémoc, el alcalde nicolaíta destacó la participación de los ciudadanos para aportar en proyectos del presupuesto participativo, incluso en momentos de la entrevista, el mismo Carrillo se detuvo a atender las peticiones de algunas vecinas.

Sobre los temas de educación, deporte, destacó los convenios para apoyar directamente a los jóvenes a estudiar en universidades (públicas o privadas).

Por último, en temas de seguridad para los ciudadanos, Daniel Carrillo explicó que la estrategia en la que se apuesta estar cerca una patrulla de cada colonia, zonas populares y hasta con cámaras de videovigilancia para detectar algún delito en la zona a la brevedad, algo de lo cual ha hecho que la policía del municipio sea de las mejores del país.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas