Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Desea Fernando Margáin servir a los ciudadanos de San Pedro

En entrevista con Martín González para Conversando, Fernando Margáin dejó ver sus intenciones para contender por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Publicado el

Por: Martín González

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La contienda en el PAN por ver quién será el candidato a la alcaldía por el municipio de San Pedro Garza García se pone fuerte, ya que además de Mauricio Fernández y Luis Susarrey, se une Fernando Margáin Sada quien mostró sus deseos para servir a los ciudadanos.

En entrevista con Martín González para Conversando, Margáin Sada dio a conocer su panorama sobre el municipio al cual puso de ejemplo en avances pero también sobre los problemas que hay que atender, uno de ellos la seguridad.

Es un panorama que preocupa a todos, en ese sentido analizamos con un equipo de especialistas las estrategias a llevar a cabo, porque debemos atenderlo para el largo plazo, hoy es un tema que estamos abordando pero debemos hacer inversiones en el sector público para que los temas urgentes no lo sean.

Fernando Margáin Sada, 

Aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García por el PAN.

Siguiendo el hilo de la conversación, Fernando Margáin, tocó un tema que en el último año ha sido una problemática para los sampetrinos como lo es los trabajos de construcción para renovar el casco municipal, a lo cual pidió a las autoridades tomar en cuenta a los afectados.

Por otro lado y respecto a como es la interna dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro, aseguró que está más fuerte ya que se aprendió del pasado a la par de ir creciendo, como fue su caso.

El PAN está muy fuerte, ha aprendido de sus derrotas tras perder en 2018 y 2021, se ha abierto a la ciudadanía, lo cual fue un acierto, hemos ido creciendo, yo soy un sampetrino que no estaba metido en la política, hoy que participó por primera vez es un ejemplo de hacer más abierto para ciudadanos el proceso.

Fernando Margáin Sada, 

Aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García por el PAN.

 

Otras Noticias