Erika Zaba rompe el silencio tras ser acusada de revender ropa de Shein a precios altos.
La cantante y actriz Erika Zaba responde a las criticas sobre la línea de ropa que vende y de la comparación con la marca comercial de Shaine.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Circuló en redes sociales una comparativa entre la ropa que vende la exOV7 Erika Zaba y algunas prendas de la tienda Shein, y se pensó que la cantante estaba revendiendo las prendas.
Zaba tiene una tienda en línea llamada Hi Darling, donde vende ropa que consideran idéntica a la de la popular tienda china, Shein.
Por ejemplo, apareció una falda con capas que en Shein cuesta 496 pesos, y en la tienda de Erika tiene un valor de cerca de 1500 pesos, por lo que la criticaron fuerte llamándola “aprovechada”.
Por su parte, la cantante fue entrevistada por un portal y dedicó el momento para desmentir dicha información.
Erika asegura que ella personalmente elige cada prenda que vende, y se cerciora de tenga la calidad, durabilidad y que sea de su agrado.
La cantante fue tajante al asegurar que todo lo que se dice de su tienda virtual es falso y aclaró que ella no compra por mayoreo en plataformas como Shein para revender; agradeció a los que han apoyado su proyecto.
Ver nota:
Video: ¡Adiós OV7¡ la agrupación ofreció su último concierto en la CDMX