Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Video: ¡Adiós OV7¡ la agrupación ofreció su último concierto en la CDMX

OV7 terminó su gira “El gran Final” en la CDMX tras 70 conciertos de despedida, la agrupación con una intensa historia musical de más de 34 años

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

Ciudad de México.- Lidia Ávila, Kalimba, M’Balia Marichal, Ari, Borovoy, Mariana Ochoa, Oscar, Schwebel y Erika Zaba se despidieron de las más de 18 mil personas en su último concierto en la Arena Ciudad de México.

La velada arrancó a las nueve con 21 minutos, cuando el septeto saltó al escenario para interpretar 'Más que amor', 'Love colada' y 'Tus besos' a lo que siguió una breve bienvenida por parte de los anfitriones para agradecer al respetable el favor de su presencia en la despedida.

La noche se llenó de color y de gran ritmo, el público comenzó a bailar y enloqueció al escuchar canciones como Shake Shake, Magia, No me digas nada y Caleidoscopio.

Las baladas también se hicieron sonar y el momento se puso más romántico con Desbaratándome, Tú y yo tenemos un secreto, y Volveré.

Tener una experiencia de más de tres décadas le sirvió a OV7 para transportar a las almas presentes en un viaje a través del tiempo, apoyados por la tecnología de pantallas gigantes, el escenario se convirtió en una cafetería y los temas más emblemáticos de Onda Vaselina fueron cantados de principio a fin, Que buen reventón, Quiero salir de vacaciones, Que triste es el primer Dios y Calendario de amor, fueron las coreadas.

Cómo toda despedida la nostalgia estuvo presente y el recuerdo se hizo realidad cuando los integrantes de OV7 interpretaron grandes éxitos Un pie tras otro pie, Te quiero tanto, Vuela más alto y Enloquéceme.

La noche agonizaba y el ambiente se notaba melancólico, el público y los integrantes siete integrantes de la banda sabían que el gran final estaba por llegar, al despedirse con la emblemática canción No me voy, que tras interpretarla, se abrazaron en el escenario para darse una fraternal despedida, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Kalimba, Ari y Oscar sabían que había llegado el final de la era OV7.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias