Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Inyectan al 2024 política joven y con dinamismo

En entrevista para Conversando con Martín González, personalidades jóvenes de la política de Nuevo León detallan sus planes y proyectos para 2024.

Publicado el

Por: Martín González

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, la primera regidora transexual Ana Eugenia Rodríguez, el secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos, y Alejandra Morales, regidora de Movimiento Ciudadano en San Nicolás, detallan sus planes y proyectos para 2024.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, señaló que en dos años de gobierno se ha tenido crecimiento con la llegada de empresas extranjeras lo que obliga a contar con servicios de primera y brindando atención a la ciudadanía; resaltó como clave ser cercano a la gente, trabajo en equipo y dar la cara.

En tanto, la primera regidora transexual Ana Eugenia Rodríguez, destacó que trabaja en temas de discriminación e igualdad de género, por lo que asumió la coordinación de la Comisión Igualdad de Género en Municipio de Monterrey, por lo que buscan cambiar, mejorar y dejar como legado la inclusión. También resaltó la importancia de los comentarios de la ciudadanía hacia su trabajo mismo que fue aprobado.

Además, el secretario de Enlace Legislativo del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Cienfuegos, indicó que trabajará de la mano con las oportunidades que le dirija su partido y Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, y será la segunda semana de febrero de 2024 cuando decidirá en qué posición va a participar.

Por su parte, Alejandra Morales, regidora de Movimiento Ciudadano en San Nicolás, detalló un incidente que tuvo con la policía en una colonia donde fueron reportados como personas armadas cuando repartían flores el Día de las Madres 2023 por lo que fueron detenidos por una hora; sin embargo, aseguró que San Nicolás tiene un grupo de jóvenes de Movimiento Ciudadano que está dispuesto a luchar y en 2024 demostrarán que se pueden hacer las cosas diferentes replicando las buenas cosas.

Noticias Relacionadas