Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

La avanzada tamaulipeca está para ayudar: Américo Villarreal Santiago

Américo Villarreal Santiago afirmó para Conversando con Martín González el avance y aceptación de la ciudadanía a la Avanzada Tamaulipeca.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Con el fin de ayudar a los tamaulipecos que lo necesiten existe la Avanzada Tamaulipeca, misma que es dirigida por Américo Villarreal Santiago, desde hace dos años.

En entrevista con Martín González para Conversando, Villarreal Santiago comentó que la aceptación de la gente ha ido en aumento al ver que se hace una transformación en Tamaulipas.

Cada vez empiezan a sumarse más, hicimos la labor de unirnos con otras asociaciones civiles y es para tener un sentido de pertenencia muy grande, por ello inauguramos la oficina de la Avanzada Tamaulipeca, para poder hacer agenda estructurada para quienes quieran sumarse a ayudar así como aquellos que piden apoyo.

Américo Villarreal Santiago, 

Dirigente de la Avanzada Tamaulipeca.

Los ejercicios de la Avanzada Tamaulipeca, han crecido pues dentro de ella se busca reconstruir el tejido social con eventos y actividades de todo tipo y recreativas para poder ayudar.

Respecto al apoyo del gobierno estatal, Villarreal Santiago comentó que cuentan con la ayuda de algunos funcionarios para que se acerquen a los ciudadanos y crean un vínculo.

Sobre la guerra sucia que ha habido por parte de políticos rivales en el contexto de la jornada electoral en este 2024, Américo Villarreal Santiago dijo que solo busca sacarse las calumnias con “chamba”.

Con pura chamba, solo eso, la guerra sucia involucra falsas noticias y calumnias pero con el apoyo de la ciudadanía estamos haciendo notar que hay un respaldo enorme, además de que se puede ver.

Américo Villarreal Santiago, 

Dirigente Avanzada Tamaulipeca.

 Por último, sobre la activación social para no confundirse con actividad electoral en el proceso, Villarreal Santiago indicó que buscará hacerlo de manera correcta para que no haya malos entendidos.


Otras Noticias