Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Lo mejor de Conversando 2023

Desde Aldo Fasci con la primicia de su libro hasta Claudia Sheinbaum en su camino a conseguir ser la precandidata a la presidencia por Morena, aquí lo mejor de Conversando en 2023.

Publicado el

Por: Antonio López

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El 2023 ya está llegando a su fin y por ello muchos han publicado lo mejor que han hecho en el año, en POSTA no nos quedamos atrás.

Por ello, las entrevistas que ha sostenido Martín González para Conversando han destacado tanto por los personajes invitados y sus declaraciones que han trascendido.

Aquí te presentamos las cuatro mejores de este 2023.

Espero que Samuel y Congreso ya se dejen de pelear: Benjamín Clariond

Para nadie es un secreto el conflicto que sostienen el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el Congreso estatal, algo a lo cual el exmandatario Benjamín Clariond ya veía venir, pero en Conversando dejó ver su punto de vista sobre a lo que podía escalar el pleito.

https://www.posta.com.mx/media/espero-que-samuel-y-congreso-ya-se-dejen-de-pelear-benjamin-clariond/v-vl1472409

“Yo espero que tarde o temprano el señor gobernador (Samuel García) y el Congreso, se pongan de acuerdo y ya se dejen de pelear, porque a la ciudadania no le conviene pleitos que no gana nadie. Amparos y no amparos, puede seguir la bronca, con la que el estado puede sufrir y otras gentes se pueden aprovechar, entiéndase el presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador), entonces necesitamos que haya un acuerdo y funcionen para el bien de Nuevo León”.

“Es tiempo de mujeres en la vida pública de México”: Claudia Sheinbaum

Si bien fue poco tiempo, lo cierto es que fue suficiente para poder conversar con la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

https://www.posta.com.mx/media/es-tiempo-de-mujeres-en-la-vida-publica-de-mexico-claudia-sheinbaum/v-vl1475061

En esta charla, Martín González destacó el papel que ahora tienen las mujeres en la vida pública del país y a lo cual la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México dejó en claro que México el 2024 sí o si tendrá una mujer como presidenta.

“Si es tiempo de las mujeres, ahora la gente ve bien que estemos (las mujeres) en la vida pública, cada vez más hay participación de las mismas en la política, así que como yo siempre digo que podemos ser lo que queramos ser, pero se tiene que abrir esa posibilidad”.

“Los delitos son por negocios”: Aldo Fasci

Previo a la publicación de su libro “Asesino”, Aldo Fasci Zuazua, dio detalles de lo que vendría incluido, pero también sobre como el mismo hace una cirugía a como tratar algunos delitos.

Incluso más allá de ello, el ahora candidato a diputado por el Distrito 10 de Monterrey por Movimiento Ciudadano, destacó como algo común en los delitos tanto de menor como de alto impacto son todos un negocio.

https://www.posta.com.mx/media/asesino-el-libro-que-escribe-aldo-fasci-zuazua/v-vl1470871

“Si me pongo a cortarme las venas, no va a alcanzar la sangre de todos los que ya se derramaron, lo que queremos es proponer algo diferente, un enfoque distinto a todo sobre cómo combatir lo que hay detrás de los homicidios. No andar persiguiendo a los malos, pero rompemos lo tradicional desde el entorno, problemas psicológicos o discriminación, todo eso se rompe”.

“No se puede dejar de estar activa en la política”: Tatiana Clouthier

A meses de su salida del gobierno federal y anunciar que se pasaría a la porra, la ex secretaria de economía Tatiana Clouthier declaró a Martín González sobre los retos que enfrenta Morena en 2024 en lo que es un momento decisivo para la historia de México.

“Con muchos retos creo que Morena enfrenta un momento muy importante y decisivo para amalgamar los grupos que se dan normalmente en una precampaña, totalmente diferente al proceso que tuve con el Presidente, que era amalgamar el proyecto del mandatario y ahora será hacerlo a lo que ha conseguido”.

Al ser cuestionada sobre si estará activa en la política en el 2024, señaló que “no se puede dejar de estar activa en la política”.

https://www.posta.com.mx/media/no-se-puede-dejar-de-estar-activa-en-la-politica-tatiana-clouthier/v-vl1466359


Otras Noticias