Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

San Nicolás tendrá un gran cambio con Movimiento Ciudadano: Glen Zambrano

En entrevista con Martín González para Conversando, Glen Zambrano aseguró que pese a los golpeteos que le hagan va firme por conseguir una diputación por San Nicolás de los Garza.

Publicado el

Por: Antonio López

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Las carreras y luchas por puestos políticos ya comenzaron no solo en México sino en Nuevo León, una de ellas las diputaciones en donde Movimiento Ciudadano apuesta por Glen Zambrano para conseguir una por el municipio de San Nicolás de los Garza.

En entrevista con Martín González para Conversando, el precandidato a diputado por San Nicolás, dejó ver sus impresiones al contender por el municipio en el cual vive y que ahora la guerra contra la vieja política ha escalado al punto de quitárselo al PAN.

Es mi tierra, es mi casa y es momento de entrar a esta lucha, ya estuve en el gobierno de Samuel García y la guerra contra la vieja política se ha puesto tan fuerte que dije okay para ayudar a este espacio que el PAN tiene fuerte en San Nicolás, lo único que han hecho es ponerle el pie al nuevo gobierno”.

Glen Zambrano

Precandidato a diputado por San Nicolás

Sobre los riesgos que tenía enfrentar al PAN en uno de sus bastiones, así como el recibimiento por parte de los ciudadanos, pero lejos de ello, Villarreal Zambrano destacó que los nicolaitas lo que en realidad disgusta es que el partido que lo gobierna se haya aliado con el PRI lo cual ha hecho que a su ver haya simpatías por Movimiento Ciudadano.

Pero como en cada campaña hay riesgos y uno de ellos es la guerra sucia, algo de lo cual el ex secretario de comunicación del gobierno de Nuevo León, no ha estado exento, pero el mismo lo achaca a su actitud de decir verdades.

“Mi caso la guerra sucia tiene un año y medio, me han acusado de facturero, narco y tanta cosa, pero es porque les digo sus verdades, porque cuando te metes con la vieja política, es decir, con los diputados, alcaldes, fiscales, ex gobernadores y demuestras lo que hacen, pues te van a morder de vuelta, pero a ver que dicen ahora”, declaró.

Respecto a la supuesta alianza que sostenían Movimiento Ciudadano y Morena, Glen Villarreal Zambrano ha dicho que es totalmente falso, además de referir que ambos partidos son competencia.

“Esto estuvo muy bueno, en un medio salió que yo trabajo para Luisa María Alcalde (Secretaria de Gobernación), pero yo la única relación que tengo es que me pelee con ella en Twitter, pero ahí ponen que ganó 160 mil pesos al mes y después se escalaron los opositores, pero a ese nivel han llegado y va seguir, pero la lucha del electorado va estar en dos izquierdas es decir Morena y Movimiento Ciudadano, el PRIAN ya va de salida, uno más radical y tradicionalista (Morena), otra más liberal y humanista (Movimiento Ciudadano), por eso somos opositores no aliados”, dijo.

Por último, sobre la estrategia de campaña que habrá para los candidatos de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, el precandidato indicó que será muy sorpresivo e incluso más fuerte que la que tuvo Samuel García en 2021.

Noticias Relacionadas