Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Tres razones para invertir en la Riviera Maya

Alonso Lozano te detalla Tres razones para invertir en la Riviera Maya en Bienes Raíces Hoy, entre las que sobresalen la futura conectividad, además de las reservas naturales y el ecoturismo.

Publicado el

Por: Alonso Lozano

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Tres razones para invertir en la Riviera Maya

1. Futura Conectividad-Tanto el Aeropuerto Internacional de Tulum como el Tren Maya serán causantes de un incremento exponencial en la demanda turística. ¡Y recordemos que aperturan en diciembre!

2. Reservas Naturales y Ecoturismo-La biodiversidad del caribe mexicano, su exótica selva maya y el segundo arrecife más grande del mundo son tres atracciones que el turista nacional e internacional no puede resistir.

3. Sin el Aeropuerto y el Tren Maya, Tulum recibe 2 millones de turistas anuales y los hoteles mantienen una ocupación del 80 por ciento.

¿Te imaginas cuánto subirá la demanda y el valor de las propiedades una vez inaugurados estos proyectos? La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, comparte números cercanos a los 5 millones de turistas anuales.

Urgen más cuartos de hotel y de estancias cortas. Definitivamente, invertir en Tulum y la Riviera Maya casi te 'garantiza' plusvalía y una alta ocupación para ganar mucha renta en los próximos años.

¿Invertirías en la Riviera Maya? Te leemos en los comentarios... y sígueme aquí en POSTA para aprender más de inversiones en bienes raíces.

Síguenos en Google News
Otras Noticias