Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media CDMX

México será una de las 10 potencias económicas: Antonio Pérez Garibay

El diputado por Morena, afirmó que a López obrador se le ha criticado injustamente

Publicado el

Por: Alejandro Godina

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista exclusiva con POSTA, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” Pérez, compartió sus reflexiones sobre su experiencia legislativa y el futuro de México. Pérez Garibay, quien también es una figura destacada en el ámbito del automovilismo, expresó su optimismo sobre el rumbo del país y su compromiso con el progreso.

Al ser cuestionado sobre su impresión tras concluir su trabajo en la Cámara de Diputados, el legislador por Jalisco destacó el aprendizaje adquirido y la oportunidad de trabajar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el diputado Ignacio Mier, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. Resaltó su participación en comisiones clave como Sedena, Marina y Seguridad Ciudadana, lo que le ha permitido convertirse en un político con experiencia en temas de seguridad, un área crucial para el futuro de México.

“Estoy de acuerdo que el día de hoy viéndote a los ojos [...] México al día de hoy es el mejor país del mundo”

Antonio Pérez Garibay, 

Diputado Federal.

El diputado expresó su confianza en el futuro de México, destacando el potencial económico del país bajo el liderazgo de figuras como la doctora Claudia Sheinbaum. Instó a la unidad y al trabajo conjunto en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura, para alcanzar un futuro próspero para todos los mexicanos. Pérez Garibay resaltó la importancia de separar la política de los intereses partidistas y aprovechar las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece México.

En un tono optimista, Pérez Garibay concluyó la entrevista expresando su deseo de ver a México destacarse tanto en el ámbito político como en el deportivo, sugiriendo que la eventual presidencia de Sheinbaum y el éxito del piloto Checo Pérez en la Fórmula 1 podrían elevar el perfil internacional del país.

Ver nota:
Desafíos en Ixtapaluca: Entrevista a Patricio Díaz

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas