Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Abren convocatoria para reclutar policías para Ramos Arizpe

Se anunció convocatoria para reclutar nuevos policías para Ramos Arizpe y seguir fortaleciendo la seguridad

Policía municipal de Ramos Arizpe. Foto: Marco Duarte
Policía municipal de Ramos Arizpe. Foto: Marco Duarte

Publicado el

Por: Marco Duarte

RAMOS Arizpe.- La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe invita a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años a formar parte de su academia.

Durante este año, se han recibido más de 80 solicitudes para el proceso de reclutamiento. Para obtener más información sobre el proceso de ingreso, se puede llamar al teléfono 844-180-1202.

El director de la corporación municipal enfatizó la importancia de aprobar los exámenes de Control de Confianza, ya que esto permitirá a los candidatos ser enviados al Curso de Formación Inicial Policial.

Una vez aprobado el curso, los nuevos reclutas comenzarán su adiestramiento, el cual tendrá una duración de entre tres a seis meses.

Se hace un llamado a todas aquellas personas con vocación de servicio a sumarse a las tareas de prevención y vigilancia de la población ramosarizpense.

Si estás interesado en formar parte de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, no pierdas la oportunidad de unirte a esta importante labor. ¡Contáctanos hoy mismo al teléfono 844-180-1202 para obtener más información sobre el proceso de ingreso a la academia!

#policías
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias