Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Accidente en carretera Mérida-Progreso: La pareja resultó gravemente herida

La pareja no llevaba el cinturón de seguridad, lo cuál provocó que salieran disparados del coche al momento del impacto.

Accidente en la carretera Mérida-Progreso. Foto: Redes sociales
Accidente en la carretera Mérida-Progreso. Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja que se dirigía de Progreso a Mérida sufrió un grave accidente a la altura de la comunidad de San Ignacio, en la carretera Mérida-Progreso. 

El conductor perdió el control del auto compacto, chocó contra un poste de alumbrado público y volcó, saliendo ambos ocupantes disparados del vehículo.




Según testigos, la pareja no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Rápidamente se dio aviso al número de emergencia 911 y paramédicos de la SSP llegaron al lugar para atender a los heridos.



Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Agentes de la policía municipal coordinada de Progreso y de la SSP se encargaron de tomar nota del percance y dejaron todo en manos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Nuevo accidente en la vía a Tulum: un auto de Yucatán involucrado

Es importante recordar la importancia de usar el cinturón de seguridad en todo momento para prevenir accidentes graves como este.

Síguenos en Google News
Otras Noticias