Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Alistan el Parque Guadiana para ser el escenario de 350 figuras navideñas

Diseñan un espacio incluyente con rutas para personas con discapacidad y el paso de vehículos como carriolas que abrirá a partir del 10 de diciembre

Avanza la instalación de figuras y escenarios luminosos del nacimiento monumental en el Parque Guadiana. Foto: Cortesía.
Avanza la instalación de figuras y escenarios luminosos del nacimiento monumental en el Parque Guadiana. Foto: Cortesía.

Publicado el

Por: Brenda García

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Para disfrutar la Navidad en familia, avanza la instalación de figuras y escenarios luminosos del nacimiento monumental en el Parque Guadiana, en esta edición, contará con modificaciones para que sea un espacio chulo e incluyente.

Este espacio contará con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, donde se exhibirán más de 350 figuras humanas y de animales que relatarán la Natividad de Jesús, los Reyes Magos, el infierno y otros pasajes tradicionales.


Este gobierno es incluyente, por ello se contemplan rutas para personas con discapacidad, carriolas y pasillos amplios de hasta 3.5 metros, precisó el director de Servicios Públicos, Emiliano González.

Será un paseo atractivo y tranquilo, ya que cumplirá con todas las especificaciones de Protección Civil; habrá atención y vigilancia en el recorrido que abrirá al público el 10 de diciembre.

Otras Noticias