Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Aumenta Renan Barrera su ventaja en la contienda por la gubernatura de Yucatán

El panista se volvió a posicionar en primer lugar sobre el morenista 'Huacho' Díaz Mena

El 2 de junio se realizarán las elecciones para elegir al nuevo gobernador de Yucatán
El 2 de junio se realizarán las elecciones para elegir al nuevo gobernador de Yucatán

Publicado el

Por: José García

Escuchar artículo

YUCATÁN.- La firma Massive Caller publicó su más reciente encesta en la que vuelve a colocar al panista Renán Barrera Concha en primer lugar de la contienda por la gubernatura de Yucatán, solo que ahora con una ventaja de 44.2% tras registrar 42.6% el pasado 20 de noviembre.

En segundo lugar se encuentra el morenista Joaquín Díaz Mena, mejor conocido como “Huacho”, quien cuenta con un porcentaje de aprobación del 34.5%, luego de que el pasado 20 de noviembre tuviera 35.6%.


Otro rubro que aumentó su porcentaje fue el que se refiere a los encuestados que aun no se deciden por un candidato en específico pues el reciente estudio se registró una tasa del 14.5% desde el 11.9% anterior.



El domingo 2 de junio de 2024 se realizarán las elecciones en Yucatán, fecha en la que se elegirá al próximo gobernador asnillos como a 35 diputados estatales: 21 diputados electos por mayoría relativa y 14 designados mediante representación proporcional para integrar la LXIV Legislatura del Congreso del Estado . También se elegirán a los 106 ayuntamientos: 

Otras Noticias