Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balean a ciclista por resistirse a robo de 70 mil pesos

Un ciclista fue herido por disparos cuando se resistió al robo de 70 mil pesos; los asaltantes huyeron con el dinero.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México.- Un ciclista resultó herido por dos disparos de arma de fuego cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojarlo de un sobre que llevaba consigo, el cual contenía 70 mil pesos.

La víctima, un repartidor de aproximadamente 40 años de edad, informó a los policías que acudieron al lugar del incidente en Calzada La Viga y Ramón Isaac Aldana, colonia Tránsito, alcaldía Venustiano Carranza, que los delincuentes le exigieron el sobre con el dinero que transportaba. Al resistirse, recibió dos disparos en la rodilla.



A pesar de sus heridas, el ciclista entregó el dinero a los asaltantes, quienes escaparon en una motocicleta de color negro con naranja, con dirección al Eje 2 oriente.

Después del ataque, el herido quedó tendido en el pavimento. Antes de recibir atención médica por parte de paramédicos, los policías de la patrulla MX-446-D1 del sector Merced-Balbuena lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al hospital Balbuena, sin que fuera examinado por personal médico en el lugar.

Además, los agentes decidieron recolectar los indicios balísticos y preservar la escena del crimen, aunque no se respetó la cadena de custodia ni se emitió un informe policial homologado.

Hasta el momento, no se ha localizado a los presuntos asaltantes, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha implementado un cerco virtual para intentar capturarlos.


Ver nota:

¡Y va de nuevo! Tráiler se atora al intentar cruzar por túnel vehicular

Síguenos en Google News
Otras Noticias