Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

¿Banco Azteca en quiebra?

Los conductores de TV Azteca y el dueño de Grupo Salinas salen a su defensa y reafirman confianza en Banco Azteca.

El dueño de Grupo Salinas, denunció una campaña de desprestigio contra Banco Azteca. Foto: Especial.
El dueño de Grupo Salinas, denunció una campaña de desprestigio contra Banco Azteca. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Después de una campaña a través de bots, en donde pone en duda la estabilidad financiera de Banco Azteca, las principales figuras de TV Azteca han salido a su defensa diciendo que la institución es estable y confiable. 

La conductora de noticias del espectáculo Pati Chapoy y ex el futbolista y comentarista deportivo Luis García, han salido a desmentir dicha noticia en sus redes sociales manifestando que tienen la plena confianza en Banco Azteca.


Chapoy menciona que ella tiene sus ahorros en este banco y que confía en lo que tiene debido a que tiene una aplicación fácil de manejar y que con su tarjeta puede pagar todo lo que ella requiere.

Por su parte, Luis García, expuso que está a favor de la libertad de expresión, pues tiene más de 23 años trabajando en medios de comunicación, y entiende qué hay una campaña de desprestigio contra el banco para que las personas saquen su dinero e inversiones del banco.


Empero, dijo que él tiene sus ahorros, sus inversiones y el futuro de sus hijos en esas cuentas, y que mantiene su plena confianza en la institución financiera.

También Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, salió a desmentir este hecho y a señalado que esta es una campaña de desprestigio. 




Otras Noticias