Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Buscas actividades sustentables en verano para tus pequeños? Esto te interesa

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) alista actividades sobre el Medio Ambiente durante el verano, además del lanzamiento de una revista de divulgación científica.

Los cursos de verano sobe el medio ambiente que prepara el Comecyt serán para menores de 7 a 13 años. Foto: Comecyt
Los cursos de verano sobe el medio ambiente que prepara el Comecyt serán para menores de 7 a 13 años. Foto: Comecyt

Publicado el

Por: María de Jesús

ESTADO DE MÉXICO.- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) prepara una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente durante el verano, así lo anunció Víctor Daniel Ávila Akerberg, director de Comecyt.

Además, el funcionario estatal también reveló que están por lanzar una nueva revista de divulgación científica titulada 'De Veras', la cual abordará el tema del agua y estará dirigida a niños y niñas de entre 7 y 13 años.

Ver nota: Buscas una beca para maestría y eventos científicos, aquí te damos opciones

El Comecyt tiene planes de actualizar exposiciones como la del Parque de la Ciencia Fundadores en el centro de la capital mexiquense, con un enfoque en el agua y otros temas ambientales del Estado de México.

Una vez concluida la veda electoral, se lanzarán nuevas convocatorias, incluyendo una para cátedras y estancias dirigidas a graduados de Maestría.

Las iniciativas buscan concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover la participación activa en la resolución de problemáticas ambientales. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias