Cae ladrón a casa-habitación en La Paz
Cae ladrón a casa-habitación en La Paz luego de que un vecino denunció el robo, lo que permitió la rápida respuesta de policías municipales.

LA PAZ, Baja California Sur.- En un acto de rápida respuesta, los agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz lograron detener a Jesús “N”, quien fue sorprendido por un vecino mientras se introducía a un domicilio en la colonia Esterito.
El vecino no dudó en llamar a las autoridades y gracias a la pronta intervención de los agentes, Jesús N, fue capturado en el momento en que salía del lugar con una maleta negra. Al revisar su posesión, se encontraron objetos sustraídos de la vivienda, entre ellos una laptop Sony Vaio.
La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió esta información a través de sus redes sociales, destacando la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito. Asimismo, se informó que el presunto ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por el delito de robo.
La dependencia exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la integridad y patrimonio de la comunidad.