Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Califican líderes de la oposición a Samuel García de esquirol de Morena

Aseguran que Samuel García y Movimiento Ciudadano solamente están haciendo el trabajo sucio a Morena.

Publicado el

Por: Víctor Hugo Barrera

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Al acudir al Senado de la República para apoyar a Xóchitl Gálvez, en la presentación de una iniciativa de reforma sobre los gobiernos de coalición, los dirigentes del PRI, Alejandro moreno, PAN, Marko Cortés y PRD, Jesús Zambrano manifestaron su confianza en que en los comicios del 2024, la responsable del Frente Amplio por México, logre el triunfo.

Los tres dirigentes coincidieron en señalar que la iniciativa presentada permitirá tener un gobierno donde se terminará con el “hiper presidencialismo” y autoritario para hacer un gobierno con mayor participación ciudadana.

También en conferencia de prensa, junto con Xóchitl Gálvez, manifestaron que en los próximos días, en precampaña, visitarán todo el país con la convicción de que en el 2024, se logre el triunfo.

Al responder preguntas de los representantes de los medios de información, los dirigentes tundieron al candidato de movimiento ciudadano, Samuel García y lo calificaron como esquirol de Morena.

Samuel garcía miente al señalar que va en segundo lugar en las encuestas nacionales

Marko Cortés, 

Presidente nacional del PAN.

 Expresó que miente Samuel García y quien está creciendo en todas las en cuestas es Xóchitl Gálvez.

“Jajajaja, absolutamente falso. En todas las encuestas quien está creciendo y está disputando a Sheinbaum la candidatura presidencial es Xóchitl Gálvez. Y lo que está haciendo Samuel García, claro y evidente, es prestarse a los intereses de Morena como esquirol”, recalcó.


Abundó que Movimiento Ciudadano está ayudando a Morena para poner en la CDMX a Omar Harfuch, es decir, Movimiento Ciudadano está haciendo el trabajo sucio a Morena, agregó: 'Él sabe que tienen expedientes de él como facturero y por esa razón es que le tiene miedo a López Obrador, y lo tiene agarrado, seguramente López Obrador le dijo que le diera el servicio de ir a dividir a la oposición o lo iban a meter a la cárcel'.

En tanto, el líder del PRI, Alejandro moreno, calificó a Samuel García de “mitómano, mentiroso” y explicó que lo único que pretende es subirse a la discusión porque tiene el 3 % de conocimiento nacional.

“No puede permitirse que un jovencillo de esa calaña pretenda engañar al pueblo de México, y ahora no cumplir no solo con lo que ha dicho, sino con los hechos de actuar como lacayo de Morena”, remarco el priista.

Otras Noticias