Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Cancelación de vuelos en Tijuana dejó 500 duranguenses varados en el aeropuerto

Las condiciones climatológicas retrasaron vuelos en el aeropuerto de Tijuana desde el pasado domingo, sin que hasta hoy se hayan regularizado los viajes.

Se estima que un lapso de 24 horas, se regularice el horario de los vuelos. Foto: Twitter/ @OMAeropuertos
Se estima que un lapso de 24 horas, se regularice el horario de los vuelos. Foto: Twitter/ @OMAeropuertos

Publicado el

Por: Aida Campos

DURANGO, Durango.- La cancelación de vuelos en Tijuana debido de las condiciones climatológicas, han dejado a quinientos duranguenses varados en el aeropuerto de dicha ciudad.

Según información proporcionada por Rosa María Román Romero, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Durango, la determinación de suspender los vuelos se presentó ante el registro de una espesa neblina que se prolongo durante varias horas.

imagen recuadro


Algunos vuelos fueron desviados, otros llegaron con mucha demora, no se permitió la salida de la entrada de aviones (…) En Durango se afectaron dos vuelos de salida ayer, y otros de llegada que no se llevaron a cabo. Ahora hay sobreventa en vuelos”.

Rosa María Román Romero - Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Durango

Hasta el momento se reporta una situación fuera de control en la mayoría de los aeropuertos del país, al ser Tijuana uno de los destinos con más demanda nivel nacional. Se estima que un lapso de 24 horas, se regularice el horario de los vuelos.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas