Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Sin fecha para restablecer servicio en Metro de CDMX

Trasladan a usuarios afectados del incendio que deja un muerto y 30 heridos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al incendio en el puesto número 1 de la Central de Controles de trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México, seis líneas del Metro permanecen sin servicio.

“Vamos a informar más tarde cuáles líneas se pueden restablecer lo más pronto posible y cuáles nos llevaría un poco más de tiempo”, dijo la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

La mandataria indicó que el incendio dejo un muerto y al menos 30 personas intoxicadas, por lo que se va a llevar a cabo una valoración técnica para saber cuándo se podrá restablecer el servicio de estas líneas del Metro.

“El tema también es que en el mismo edificio (donde se registró el incendio) está el Centro de Control de estas líneas del Metro, también por eso se suspendió (el servicio), por razones de seguridad”, dijo.

Unidades de la Red de Transporte Pasajeros (RTP), servicios concesionados, Metrobús y vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) transportan a los usuarios afectados.

Compañer@s de la @SSC_CDMX apoyan en el traslado a usuarios de las líneas 1 a la 6 del @MetroCDMX. Muchas gracias por su labor. pic.twitter.com/Ed4iU91IQx

-
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas