Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Choca conductor de camioneta de Liverpool contra un árbol, hay dos heridos

Un aparatoso accidente ocurre al poniente de la capital en el que el conductor de una camioneta de Liverpool chocó contra un árbol.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México. - Servicios de emergencia se trasladaron a atender un aparatoso accidente ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ocurrió en el cruce de Periférico sur, a la altura de Barranca del Muerto, en la colonia Alpes, donde el conductor de una camioneta transportadora de mercancía perteneciente a la empresa Liverpool, chocó contra un árbol.


A decir del conductor de la unidad de carga, el accidente ocurre luego de que un automovilista invadió su carril y por circular a gran velocidad, no pudo detenerse y giró el volante hasta terminar impactado.

De este aparatoso accidente, tanto el chofer como su acompañante resultaron heridos, por lo que fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladarlos a un hospital cercano.

La unidad siniestrada fue retirada por una grúa de la SSC, misma que la trasladó a la coordinación territorial AOB-1 de la FGJ, donde se seguirá el trámite jurídico correspondiente. 

Ver nota:
Unidad de transporte público arrolla a motociclista y huye

Síguenos en Google News
Otras Noticias