Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Sheinbaum muestra su respaldo a la comunidad LGBTIQ+

La candidata a la Presidencia de México, aseguró que impulsará acciones, reformas y programas para la comunidad diversa.

La candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, de fondo banderas de la comunidad LGBTIQ . Foto: Facebook Claudia Sheinbaum
La candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, de fondo banderas de la comunidad LGBTIQ . Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MÉXICO.- Con motivo del Día Nacional e Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, mostró su respaldo a la comunidad LGBTIQ+ a través de un video en redes sociales.

En el video, Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación también lucha por los derechos de todas, todos y todes, enfatizando que durante su gobierno al llegar a la Presidencia de la República impulsará acciones, reformas y programas que ayuden a reducir las brechas de desigualdad que viven quienes pertenecen a la comunidad.


Acompañada de candidatos, candidatas y representantes populares de la diversidad, Sheinbaum destacó que la 4T es un movimiento que está en contra de cualquier forma de discriminación y que la defensa de la comunidad de la diversidad sexual es una causa cercana a ella.

Quiero refrendar nuestro compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas , sin dejar a nadie atrás, eso no solo implica una agenda legislativa, sino también la implementación de políticas y programas de gobierno que cierren las brechas que siguen excluyendo del desarrollo a las personas de la diversidad.

Claudia Sheinbaum

Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Durante su gestión en la Ciudad de México como Jefa de Gobierno, Sheinbaum impulsó que la capital del país se convirtiera en una entidad de derechos y libertades para todas las personas, demostrando su compromiso con la igualdad y la inclusión.


Ver nota:
Plataforma de internet ayuda a prevenir el suicidio en juventudes LGBTQ+


Síguenos en Google News
Otras Noticias