Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Clausuran quinta en Torreón con decenas de menores alcoholizados

Se encontraron cerca de 150 personas en la fiesta y la mayoría de ellos no acreditó ser mayor de edad

La clausura se llevó a cabo en un operativo durante las primeras horas del domingo. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
La clausura se llevó a cabo en un operativo durante las primeras horas del domingo. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Personal de Inspección y Verificación Municipal clausuró una fiesta clandestina en el ejido Zaragoza durante las primeras horas del domingo 17 de marzo. La celebración, que tenía lugar en la calle Beleño, contaba con decenas de menores en estado de ebriedad en una quinta identificada como 'Quinta Pura Vida'.

Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia, informó que el operativo de fin de semana, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Plazas y Mercados, y la Coordinación de Padrones del Gobierno del Estado de Coahuila, detectó la presencia de menores en estado inconveniente. Además, el establecimiento carecía de los permisos necesarios para el evento.

Al ingresar a la quinta con la autorización del propietario, se encontraron alrededor de 150 personas en la fiesta, la mayoría de las cuales no pudo acreditar su mayoría de edad. Se hallaron botellas de alcohol, diversas marcas de cerveza, cigarros y encendedores en las mesas.


En lo que va del año, se han aplicado nueve actas de clausura en quintas de Torreón donde se han detectado reuniones con menores consumiendo vino y cerveza, principalmente durante los fines de semana.

Rodríguez García instó a la ciudadanía a denunciar estas reuniones ilegales donde participan menores de edad, señalando que, de acuerdo con las facultades de su área en materia de alcoholes, se colocaron sellos de clausura en el lugar y se invitó a los asistentes a abandonarlo. En casos como este, se contacta a los padres de familia para que se hagan cargo de sus hijos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias