Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con Covid-19: Lady Gaga dio cinco conciertos enferma y desató críticas

La cantante reveló que tomó esa decisión para no fallarle a sus fanáticos, quienes se arriesgaron a asistir a los shows.

Lady Gaga en medio de uno de sus shows. Foto: @ladygaga
Lady Gaga en medio de uno de sus shows. Foto: @ladygaga

Publicado el

Por: Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida cantante Lady Gaga se vio envuelta en polémica nuevamente, esto después de recordar su gira de 2022, por la cual tuvo que recorres lugares como Alemania, Estocolmo, París y Londres.

No obstante, se ha revelado recientemente que la cantante padeció de Covid-19 durante su gira, pero aun así no interrumpió sus actuaciones. Es importante recordar que en ese momento, el mundo se encontraba en la fase final de la pandemia.

En su documental “Gaga: Chromatica Ball”, la artista dio algunos detalles sobre ese momento, donde rememoró que aquella gira se pospuso durante dos años por dicha emergencia sanitaria.

La famosa cantante estadounidense se defendió argumentando que su objetivo era no decepcionar a sus seguidores; no obstante, su admisión desencadenó una avalancha de críticas en su contra.

Les dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo', porque no quería decepcionar a todos los fans.

Lady Gaga, 

Cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


El Chromatica Ball de Lady Gaga se llevó a cabo de julio a septiembre de 2022, con un total de 20 conciertos en diversas ciudades de Europa, América del Norte y Asia.

La artista compartió su sentimiento de culpabilidad y ofreció disculpas en cada ocasión en que abandonaba el escenario para realizar cambios de vestuario.

Lady Gaga es duramente criticada

En redes sociales, muchos usuarios criticaron la actitud de Gaga, argumentando que sonreír no era apropiado dada la situación, lo que consideraban un acto egoísta y poco considerado, además de potencialmente peligroso para otros.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa, expresando sorpresa por su capacidad para mantener la potencia vocal a pesar de haber padecido la enfermedad.

'Si recibió 'doble vacuna + refuerzo', ¿cómo contrajo Covid? ¿Pensé que era seguro y eficaz?', 'Gente terrible', 'Este tipo de hipocresía es la peor. Demuestra que realmente no tienen creencias verdaderas', 'Ella siempre será la mejor', 'Pedía mascarillas y vacunas, pero no le importaba un comino la gente que la rodeaba', fueron algunas cosas que escribieron internautas.

Ver nota:
¡En su momento más 'Vogue'!, Wendy Guevara invitada al concierto de Madonna

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias